top of page

Tarea sesión 11 El que madruga hace el mejor equipo

Actualizado: 15 oct 2020

A partir de esta semana vamos a subir la mayor cantidad de materiales posibles para el curso para que cada uno de los participantes vaya tomando las debidas provisiones que le permitan sacarlo adelante de la mejor manera que convenga a sus intereses.


Por lo pronto el día de hoy adelantamos el siguiente material que se refiere a una tarea a entregar en la sesión 11. Dado que esta tarea es un poco mas complicada que las regulares se han tomado las siguientes decisiones que se deben considerar al hacerla:

- Se realizará en equipos de 3 o 4 personas.

- Se espera que cada equipo tenga participantes de dos carreras pero dadas las condiciones, si no encuentran la manera de formarlos de esa manera pueden hacerlos de la misma carrera.

- Se espera que por lo menos recorran el sitio estudiado de manera virtual.

- Se deberá entregar un reporte que contara automáticamente como: tarea semanal+una entrega quincenal. El equipo que realice un trabajo extraordinario se le ofrecerá la opción de que hagan un video que puede contarse como trabajo final para todos los participantes del equipo.


Tarea y nota quincenal para sesion 11
.pd
Download PD • 443KB

Consulta en el documento anexo los términos del trabajo.

135 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TAREA SESIÓN 9 2022 A

Esta tarea está dirigida a desarrollar habilidades para selección de sitio. Para reaizarla puedes inspirarte en un ejemplo disponible en: https://fdocuments.mx/document/3-estudio-de-seleccion-de-sitio

bottom of page